miércoles, 20 de febrero de 2013

miss, me puse al corriente con los apuntes de la clase del martes y aparte investigue por mi cuenta ya que siento que me perdi de información muy valiosa, se me hizo muy interesante saber la importancia que tienen los iones en nuestro cuerpo, de verdad me emociona mucho empezar a estudiar estos conceptos ya que ahora me puedo dar cuenta cuales son los alimentos que son basicos y no pueden faltar en la alimentacion. me llama mucho la atención como es que solo los necesitamos en cantidades pequeñas para que nuestro organismo tenga un buen funcionamiento, esto quiere decir que es muy facil que las personas consumamos lo suficiente ya que son alimentos que nos encontramos en nuestra dieta diaria.

2 comentarios:

  1. Hola Montse, de ahorita en adelante, todas las clases van a ser muy valiosas. ojalá puedas asistir a todas, pero si no, mucho del blog, tareas y actividades, te permiten no perderte tanto y estar actualizada, además que es muy importante que por tu cuenta, investigues con tus compañeros lo revisado en clase y ojalá, puedas complementar la información, con una investigación bibliográfica. Esto te va ayudar mucho a estar al 100% en la clase.
    Ojo con los acentos, estas teniendo varios errores ortográficos y de dedo.

    ResponderEliminar